hecho por Edenix
revisado con fecha: 05/05/2016
Para que nuestro colchón resulte cómodo y bien cuidado, hay que complementarlo con una buena base. Los colchones de látex, visco o HR deben combinarse con una base, somier o estructura de cama transpirable para asegurar un buen comportamiento y unas buenas prestaciones del mismo. Los colchones de muelles pueden combinarse con más tipos de bases.
Nuestra base tapizada y nuestros somieres están fabricados en tubo de hierro acerado muy fuerte y con un calibre muy grueso. En concreto para los somieres, los trabajamos en láminas de haya con lechos individuales y tacos de polietileno para evitar incómodos ruidos en el día a día. Además, la base tapizada se encuentra reforzada con barras centrales y con tableros de madera a ambos lados al igual que bien acolchada, su tapizado es en color chocolate y en materal 3D para favorecer la transpiración del colchón en cuestión.
Una vez que inviertes en descanso adquiriendo un colchón de calidad, lo mínimo exigible será que éste no se vea afectado, ni en su estructura ni en sus prestaciones, debido a la mala base sobre la que se apoye, por ello trabajamos somieres y bases tapizadas para que no cedan a las primeras de cambio, que permitan una muy buena transpiración del colchón en cuestión y, también, para aprovechar todas sus posibles ventajas en el descanso.